martes, 30 de diciembre de 2014

ÁLBUM DE FOTO




Francisco y Ana, mis abuelos. Son dos de las personas más importantes en mi vida. Los quiero muchísimo. De ellos he aprendido lo que es el amor incondicional, la capacidad de entrega, el sacrificio, y la capacidad de lucha por su familia. Espero que me acompañen en mi vida muchos más años.







Mis padres, Lola y Bori.
 De mi padre he aprendido muchas cosas, para  mí  la  más  importante es su amor por la naturaleza y por los animales. También he aprendido a tomarme la vida con sentido del humor.
Con mi madre aprendo todos los días, ella es mi guía en todos los aspectos de mi vida. Me ayuda en todo lo que necesito. Siempre está mi lado apoyándome y puedo contar con ella siempre. Adoro a mis padres.






Estos dos son mis tíos favoritos, de ellos he aprendido lo importante que es aprovechar la oportunidad que tengo para formarme y forjarme un futuro.  Ellos aprovecharon su oportunidad, y hoy son dos profesionales capacitados, que me enseñan muchas cosas. ¡Ah¡ El de en medio es mi primo Mario, que ya apunta maneras.




¡Mis hermanas¡ Laura y Alicia.  De ellas he aprendido a ser una gamberra, a ser desobediente, a ser un trasto, a pasar de todo, a pelear, a gritar. Bueno eso es lo que dice mi madre. Es broma, un poquito, las quiero mucho y sin ellas mi vida sería muy aburrida.  Llegaron a mi vida cuando yo tenía tres años, y desde entonces el tiempo ha pasado volando. Yo le decía a mi madre que quería una hermanita, y ella que todo lo hace a lo grande que trajo dos de una vez. Son gemelas. Y Zipi y Zape son dos aprendices al lado de ellas.





Mi tata, mi tesoro. De ella he aprendido a ser dulce y cariñosa. Me encanta todas las manualidades que sabe hacer, no hay nada que se le resista, tiene un arte en sus manos increíble. Me gusta pasar horas y horas con ella en su casa viendo como hace las manualidades. La quiero mucho.





Mi primo Mario, que aunque acaba de llegar ya es muy importante en mi vida. De él he aprendido lo mal que huelen sus pañales, y lo guay que es ser un bebé.

1 comentario: